Costos

Cohorte 2018-2020 | Aranceles y planes de pago

Los planes de pago de la maestría son dispuestos en moneda peso argentino; se dispone, a su vez, de planes de pago en moneda dólar estadounidense solamente para estudiantes que efectúen el pago de la carrera desde el exterior. No obstante, todo estudiante que resida en la República Argentina, ya sea argentino o extranjero, deberá realizar el pago de los aranceles de la carrera en moneda peso argentino.

El pago de la matrícula y cuotas de la carrera, deberá realizarse en el departamento de administración de alumnos de la FLACSO o mediante los medios de pago autorizados y vigentes para tal fin.

Para recibir información sobre los aranceles de la Cohorte 2018-2020, por favor comuníquese vía correo electrónico a psicologia@flacso.org.ar


Es importante señalar que la Maestría NO procederá a la devolución de la cantidad abonada por la matrícula en ningún caso.

Becas en la Maestría:

La Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje ofrecerá descuentos que serán otorgados a un número determinado de candidatos, basándose en el equilibrio presupuestario del programa, previendo un mínimo y un máximo de becas sobre las plazas ofrecidas para cada cohorte.

Los descuentos de Aranceles pueden ser totales (100%) o reducidos; en estos casos la reducción comprenderá un 50% o 25% de su total. Este arancel beneficiado no comprenderá a la matrícula de la carrera la cual deberá ser pagada en su totalidad por el candidato. Estos descuentos son renovables cada ciclo lectivo a criterio de la Maestría.

Los descuentos ofertados directamente por la maestría, serán financiados por la UAM para los postulantes seleccionados. Bajo ningún concepto podrán aplicar a las becas ofertadas por la UAM aquellos estudiantes que no postulen a su titulación.

Para solicitar información escribir a: psicologia@flacso.org.ar