Costos

Los montos correspondientes a los aranceles y a la matrícula son fijados anualmente por el Consejo Académico de la Maestría, en consenso con la FLACSO y la UAM, y podrán ajustarse por fuerza mayor. Asimismo los planes de pago para cada cohorte contarán con aranceles diferenciados para el 1°, 2° y 3° ciclo lectivo respecto a las proyecciones financieras del programa.

Los planes de pago de la maestría son dispuestos en moneda peso argentino; se dispone, a su vez, de planes de pago en moneda dólar estadounidense solamente para estudiantes que efectúen el pago de la carrera desde el exterior. No obstante, todo estudiante que resida en la República Argentina, ya sea argentino o extranjero, deberá realizar el pago de los aranceles de la carrera en moneda peso argentino.

El pago de la matrícula y cuotas de la carrera, deberá realizarse en el departamento de administración de alumnos de la FLACSO o mediante los medios de pago autorizados y vigentes para tal fin.


Es importante señalar que la Maestría solamente procederá a la devolución de la cantidad abonada por la matrícula en los siguientes casos:

    · Si no iniciara la Maestría en dicho ciclo lectivo.
    · Si el estudiante obtiene una beca del 100% del importe de la carrera.

Iniciado formalmente el ciclo lectivo, no se reintegrará el importe de la matrícula a ningún estudiante que se retire de la Maestría.

Aranceles Cohorte 2017-2019

Para recibir información sobre los aranceles de la Cohorte 2017-2019, por favor comuníquese vía correo electrónico a psicologia@flacso.org.ar